martes, 25 de diciembre de 2012

Día 9 Diciembre 2012 - Viaje a Ninh Binh


   Bueno, tras 3 días por el Oceano, volví a la capital Hanoi donde conseguí rápidamente un hotel, al día siguiente había que madrugar porque mi intención era la de viajar hacia el Sur utilizando el Tren.

   La estación de trenes de HaNoi no hubo problema en encontrarla ya que directamente solicité en el Hotel un Driver MotoTaxi para acercarme hasta allí.

   Antes hicimos una parada en una zona de tiendas cercana para conseguir una "imitación" de NorthFace al módico precio de  800.000VND, lo que supone unos 26 euros y...merece la pena la calidad de la imitación.

   Una vez en la estación, me encontré con un problema para acceder a las taquillas y conseguir el billete por la cantidad de gente que había en la estación, aunque lo dificil en realidad, una vez obtuve el billete fué entender en que Anden, Vía debería cogerlo...

   Una familia Australiana muy simpática sería mi apoyo a la hora de intentar esclarecer el modo de pillar el tren, la hija mediana Donna Lum, fué super simpática conmigo y sin dudarlo hicimos una pequeña alianza para el viaje...que sería aún mayor cuando, al llegar a Ninh Binh me ofrecieron su taxi para llevarme hasta el Hotel donde se hospedaban.

   Aquí me di cuenta del fallo de no haber reservado un hotel y haber pagado para que vinieran por mí a la estación de Ninh Binh...lo aconsejo sin duda.

   El hotel en cuestión se llama Xuan Hotel y fué una suerte caer en él porqué el propietario Xuan, en todo momento ofrece con sinceridad las alternativas posibles para los viajeros y los precios son bajos.

   Una vez llegué al Hotel, dí un pequeño paseo por la ciudad y cené algo para acostarme . al día siguiente tocaría una mini excursión de un día al Parque Nacional de CucPhuong...














No hay comentarios:

Publicar un comentario