miércoles, 26 de diciembre de 2012

"...un viaje de mil millas, comienza con un simple paso..." Lao Tse...


   ...
   He querido dejar escrito las cosas más importantes o detalles que creo que pueden servir a alguién que utilice el blog, aparte de todas las personas, que serán la mayoría, que lo vean, sencillamente por saber de mí...y ver fotos nuevas.
   Irán apareciendo en orden los sitios, fotografías y comentarios por los que he ido pasando durante estos 13 días.....pocos!, despues de ver como y cuanto viaja el resto del mundo...
   En Pu Luong, me quedo sin pilas para la camara y las fotos las saco adelante con la BlackPerrys, por lo que la calidad de las fotos durante estos 3 días, es de -4!...
 
   Espero que a alguién le sirva para animarse a viajar allí...yo ya quiero volver a seguir bajando hasta Saygon, pero...ya se verá...

   Las entradas que he definido en el Blog, son las siguientes:

   Día 4 Diciembre 2012 - Llegada a Hanoi a las 08 a.m hora local...

   Día 6 Diciembre 2012 - Viaje a la Bahía de Halong

   Día 8 Diciembre 2012 - Viaje a Isla de Cat Ba

   Día 9 Diciembre 2012 - Viaje a Ninh Binh

   Día 10 Diciembre 2012 - Viaje a Parque Nacional Cuc Phuong

   Día 11 Diciembre 2012 - Viaje a Reserva Natural de Pu Luong

   Día 14 Diciembre 2012 - Vuelta a Madrid

   Como he dicho, es muy poco tiempo para hacer gran cosa, pero me parece que le he sacado provecho a cada día y la palabra que resume todo mi viaje, es sin duda     SATISFECHO....

   La mayoría de las personas que me he cruzado, habían echo la ruta Sur-Norte de Vietnam, para lo que la guía LP recomienda disponer, de al menos, 1 més...



No hay comentarios:

Publicar un comentario